Los Amigos de Forestier denuncian que el POTAUS invade el entorno de los jardines
LA PLATAFORMA DE AMIGOS DE FORESTIER DENUNCIA QUE EL POTAUS INVADE EL ÁREA DE AFECCIÓN DE LOS JARDINES DE FORESTIER, EN CASTILLEJA DEGUZMÁN.
Nota de ADTA al final.



Nota de ADTA:
Como se puede observar en la composición anterior, la zona señalada en el POTAUS para ubicar el Área de Oportunidad Hotelera de Castilleja de Guzmán, invade la zona de afección del Bien de Interés Cultural constituído por los Jardines de Forestier.
El Potaus incluye la zona comprendida entre el cerro de Santa Brígida (incluído en el PS-4 Cornisa Norte del Aljarafe del Plan Especial del Medio Físico) y el cerro del Carambolo, dentro de los ESCARPES Y FORMAS SINGULARES DEL RELIEVE, dejando una parte de la zona dentro de la ZONAS AGRARIAS DE INTERÉS, a pesar de constituír en gran medida una misma unidad paisajística de significado reconocimiento metropolitano y de tener acusadas pendientes. Presisamente, en una parte de esa zona, es donde se ubicará el Área de Oportunidad Hotelera. Acompañamos un detalle del plano del Sistema de Protección Territorial.
Más documentos de POTA y POTAUS en el archivo de ADTA · Todo el archivo de ADTA
