«En busca del río perdido» en Coria del Río

Documento histórico. Publicado originalmente el 5 de diciembre de 2007 en la antigua web de la asociación. Refleja la situación en esa fecha; algunos enlaces externos pueden haber dejado de funcionar.

«EN BUSCA DEL RÍO PERDIDO» en Coria del Río.

El días 18 de diciembre (martes) a las 20 horas, en la Sala Matínez de León de la Biblioteca Pública Municipal, inauguraremos la exposición «Riopudio. Corredor Verde del Aljarafe», dentro del del programa de actividades contemplado en el Proyecto «En Busca del Río Perdido». La inauguración la hará el alcalde de Coria del Río y están invitadas otras autoridades. El programa es el siguiente:

LUGAR: CORIA DEL RÍO Sala Martínez de León de la Biblioteca Pública Municipal

Coria del Río es quizás el municipio que más presente ha tenido y tiene al Riopudio en su vida, de una forma muchas veces tortuosa y dramática. Esperamos con esta muestra contribuir a establecer una relación distinta ciudad-arroyo .

FECHA: 18 de diciembre de 2007

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

18 de diciembre al 23 de diciembre Exposición “RIOPUDIO. CORREDOR VERDE DEL ALJARAFE”

Inauguración el día 18 de diciembre, martes, a las 20 horas. El miércoles 19, el jueves 20 y el viernes 21 de 19:00 a 21:00 h. y el sábado 22 y el domingo 23 de 12:00 a 14:00 h.

CartelAnunciador (archivo pdf, 214 KB)

Tríptico(Exterior) (archivo pdf, 123 KB)

Tríptico(Interior) (archivo pdf, 214 KB)

«En busca del río perdido» en Coria del Río

 

Más documentos de En busca del río perdido en el archivo de ADTA · Todo el archivo de ADTA