Conoce las fuentes del Aljarafe III

Documento histórico. Publicado originalmente el 6 de noviembre de 2016 en la antigua web de la asociación. Refleja la situación en esa fecha; algunos enlaces externos pueden haber dejado de funcionar.

Conoce las fuentes del Aljarafe III

Visita a las fuentes de Tomares

Soci@s y amig@s de ADTA

Continuando con el programa Re-conociendo el territorio y dentro de la actividad «conoce tus fuentes», el próximo Domigo 6 de Noviembre, haremos la siguiente salida:

-Visita a Fuente de la Plaza.

-Vista a Fuente de la Mascareta. 

-Visita al » Cerro del Carambolo», donde veremos unas vistas de la ciudad de Sevilla y un venero. Aquí ternina la Visita.

Animamos a todos a acompañarnos en esta entretenida mañana, de gran interés  histórico cultural y paisajistico y a que deis difusión a todos cuantos amigos y conocidos quieran acompañarnos. 

Resumen

Fecha: domingo 6 de noviembre de 2016.

Punto de encuentro: Bar » El Estanco» de Tomares. Se puede aparcar en la zona de la Feria.

Hora: 09:00 a.m.

Duración: Tres horas y media (aprox.)

El desplazamiento se hará en los vehículos disponibles entre los asistentes.

Se recomienda ropa y calzado cómodo, así como protección solar (si hace sol) o paraguas (si llueve).  Sobre el terreno, tendremos oportunidad de comentar detalles históricos, ambientales y antropológicos (entre otros).

Como viene siendo habitual, es una iniciativa abierta, libre y gratuita.

Recomendamos que difundáis esta iniciativa a todas las personas que conozcáis que puedan estar interesadas.

Fichas de los sitios a visitar (archivo pdf, 0,69 Mb)

Historia del Aljarafe (archivo pdf, 1,3 Mb)

 

Más documentos de Re-conociendo el territorio en el archivo de ADTA · Todo el archivo de ADTA