Convocatoria a los veciones para que asistan al pleno

Documento histórico. Publicado originalmente el 18 de octubre de 2010 en la antigua web de la asociación. Refleja la situación en esa fecha; algunos enlaces externos pueden haber dejado de funcionar.

La Plataforma «No al derribo del polideportivo» convoca a los vecinos a protestar con su presencia en el pleno de Espartinas.

16/10/2010 Plataforma «No al derribo del polideportivo».

Desde de la mañana del sábado 16 de octubre y hasta el lunes 18 circulará por Espartinas una furgoneta con megafonía y  estaremos desde las 08h30 del lunes en los accesos del CEIP Benjumea y del Instituto Lauretum, al objeto de anunciar al pueblo que: El lunes 18 de octubre a las 11:00h está convocado un Pleno municipal donde el PP-Espartinas con su mayoría absoluta pretende seguir con sus intenciones de derribar el Polideportivo J.A.Ruiz Espartaco.

La Plataforma, por la importancia de este Pleno, te convoca a su asistencia ; nos concentraremos a las 10h45 en la puerta del ayuntamiento. Llamamos a todos aquellos vecinos-as que desde el pasado 7 de septiembre de 2009 se implicaron en la recogidas de firmas. El Ayuntamiento se negó a convocar éste Pleno para las 7 de la tarde. ¡¡¡ NOS VEMOS EN LA PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO EL LUNES A LAS 10H45 !!!

Convocatoria a los veciones para que asistan al pleno

 

Más documentos de Espartinas en el archivo de ADTA · Todo el archivo de ADTA