Anuncio de la exposición al público del PGOU provisional de Bormujos.

Es la segunda vez que se aprueba provisionalmente

 

11/03/2013 ADTA.

Ha sido publicado en BOP el Anuncio (archivo pdf, 0.18 Mb) de la exposición al público del PGOU Provisional de Bormujos (Sevilla), que se ha aprobado por segunda vez. Adta ya alegó al documento inicial y alegó al primer documento provisional.

Bormujos PGOU (Segunda Aprobación Provisional): Ir a descargas...

En la propuesta del PGOU, el suelo no consolidado y urbanizable (en colores oscuros) , supone dos tercios de la superficie del actual suelo urbano.

.


El PGOU no contiene ningún estudio de las necesidades reales de viviendas de la población actual de Bormujos (y no de otros municipios), ni incluye ningún estudio de necesidades y compromisos reales de suelo productivo, imprescindibles y preceptivos para justificar el crecimiento propuesto, de acuerdo con las normas.

El PGOU clasifica Suelo Urbanizable para 4.500 viviendas y clasifica Suelo Urbanizable No Sectorizado que podrían albergar otras casi 3.000 viviendas . Es decir, unas 7.500 viviendas en total.

Dicho de otra forma, el PGOU en realidad prevé un crecimiento del 88% de población que se reduce al 54% sin el Suelo Urbanizable No Sectorizado y al 32% sin el Área de Oportunidad residencial . Todo ello sin justificar en absoluto.

Más sobre Bormujos...